La Nueva y Única Comunidad De Mujeres Alrededor Del Mundo Para No Estar Sola, Evitar Perder El Rumbo y Avanzar Más Rápido En Tu Proceso de Recuperación
¿ SIENTES QUE NO TIENES EN QUIEN APOYARTE PARA SALIR ADELANTE?
Creeme, te entiendo...
Tú y yo tenemos mucho en común
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Por mucho tiempo cuando elegí recuperarme y decir por primera vez mi verdad sentía que no tenía a nadie a quien contarle. Me daba miedo revelar mi secreto: Mi bulimia. Me quedé con mis problemas mucho tiempo porque, por miedo, no le decía a nadie.

Como dice Jesús: “Trae a la luz lo que está adentro de ti, te salvará”

Sólo lo que no revelamos puede destruirnos. Esto es hallar el valor de decir siempre nuestra verdad de donde estamos paradas y realmente lo que nos pasa en nuestro interior. No importa si tienes bulimia, comes en las noches a escondidas, tienes una adicción a los laxantes, a tomar pastillas para bajar de peso. No importa. Por eso un lugar sagrado para poder mostrarnos realmente como somos es invaluable. En mi vida al día de hoy me dedico a aprender y crecer mis herramientas de recuperación siguiendo a los maestros transformacionales del momento, escuchando conferencias, haciendo distintas meditaciones, y nutriéndome de toda la inspiración y sabiduría que puedo.

Ha sido gracias a mi compromiso a estas prácticas que he podido sanar y transformar mi vida. Y de a poco convertirme en una guía y servir a otras personas a través de mis libros, conferencias, meditaciones guiadas y mensajes inspiracionales.
Este es tu espacio
Siempre sentí que estaría increíble tener un espacio donde pudiera tener acceso a la guía que siempre buscaba y conectar con otras mujeres en el camino de recuperación como yo. Personas que me comprendieran y no me juzgaran. Quería guía e inspiración cada mes que me ayudara a mantenerme fuerte y comprometida con mi camino de transformación. Un lugar sagrado, mi templo online.

Pensaba cómo haber tenido un espacio así me habría ayudado muchísimo y ahorrado mucho dolor y sufrimiento pensando qué tenía que hacerlo sola. Sé que no estoy sola en este deseo. Desde hace un tiempo he recibido mensajes de muchas mujeres buscando más apoyo. Diciendo que donde viven no hay grupos de autoayuda ni recursos realmente que puedan apoyarlas a mantenerse fuertes.

He escuchado miles de historias de chicas empezando su camino de transformación muy motivadas y a la semana regresar al mismo tipo de patrones y comportamientos. Es todo un reto mantenernos en el camino de la recuperación, transformación y cambio. Entre los medios de comunicación, las responsabilidades y las distracciones cotidianas está difícil. Todo nos saca de nuestro centro.

La mayoría me han dicho que tener una guía fuerte con instrucciones claras les ayudaría a mantenerse en el camino. Que quisieran encontrar una comunidad y sobre todo soporte para estar fuertes regularmente. Sin que sea sólo un “high” más del momento. El llamado llegó y supe que debía crear ese lugar con el que había soñado por años. Era momento de crear este espacio de amor y soporte para todas las mujeres allá afuera que estuvieran en un camino de sanación y espiritual comprometido, conectándolas con las herramientas necesarias para mantenerse firmes.
De este llamado nació la Membresía Love Circle. 

Esta simple e increíble suscripción mensual nos permite mantenernos conectadas en cada paso de tu camino de transformación.
Love Circle Membership
La Membresía Love Circle es una suscripción mensual que ayuda a personas en su camino de recuperación a mantenerse fácilmente a través de mis nuevos podcasts, meditaciones guiadas, mantras del mes y llamadas de Coaching grupal.

Cada mes compartiré el contenido más reciente y exclusivo (incluyendo todo lo que estoy explorando ese mes, mis herramientas más efectivas, conferencias y más.
COMO SUSCRIPTOR ESTO ES LO QUE RECIBIRÁS CADA MES:
UN MANTRA AMOROSO 
PARA EL MES
Este increíble mantra va a estar diseñado de una manera súper cool para que lo puedas bajar a tu computadora o a tus aparatos electrónicos (también lo puedes imprimir). 

Puedes poner el mantra en tu espejo del baño, al lado de tu cama o como protector de pantalla. 

Además, lo podrás compartir fácilmente en Instagram, Twitter, y todas las redes sociales que quieras.
UNA NUEVA MEDITACIÓN 
GUIADA MENSUAL
Que te ayudará a sanar cualquier herida que siga viva en ti, te ayudará a expandir tu intuición, reducir el estrés y experimentar más flow y gracia en tu vida. 

Si eres nueva a esto de la meditación vas a AMAR estas meditaciones y audios. 

Son simples, pero súper poderosas.
UN PODCAST NUEVO
En el cual hablaré de un tema especial que no haya hablado antes y profundizaré en él. Además, en ocasiones tendré distintos invitados expertos en el área de adicciones, desórdenes alimenticios, espiritualidad, autoayuda, nutrición, meditación, etc. 

Cada uno ofrecerá soluciones en distintas áreas para resolver lo que sea que te pueda estar bloqueando en ese momento gracias a los tips y ejercicios del mes. 

Este tipo de guía te llevará a experimentar mucha más libertad, sanación a un nivel más profundo, felicidad y sincronicidades en cada área de tu vida.
UNA LLAMADA DE COACHING CONMIGO
Sin duda alguna yo creo que de todas las herramientas que te ofrece ser miembro de esta mágica comunidad, esta es la más valiosa. 

No hay como tener un apoyo, un mentor, alguien que nos apoye y nos guíe en nuestro camino. 

Mes con mes tendrás acceso a mi Coaching grupal donde podrás profundizar cualquier cosa con la que estés trabajando. 

Me tendrás a mí como guiar para darte ese “empujoncito” para que continúes fuerte en tu camino de transformación.
DESCUENTOS EXCLUSIVOS 
PARA MIEMBROS
Como miembro de la comunidad de Love Circle recibirás descuentos exclusivos en algunos de mis programas digitales.
BÓNUSES 
Y SORPRESAS
De vez en cuando habrá bónuses y sorpresas exclusivas para miembros
ADEMÁS, TODO EN UN SOLO LUGAR...
Puedes acceder a la Membresía Love Circle desde cualquier en cualquier momento utilizando tu computadora, tablet o smartphone.
"lo mejor sin duda ha sido encontrar a las chicas"
Durante los 15 años que he sufrido esta enfermedad, he tenido mis idas y venidas, momentos mejores y peores pero ahora por fin siento que estoy en el camino correcto y sinitiendo cosas y viendo avances en mí que nunca antes había tenido.

Soy miembro de Love Circle, y me ayudan muchísimo y me encantan tus podcast y las meditaciones, pero lo mejor sin duda ha sido encontrar a las chicas! Con algunas de ellas he tenido una conexion increible y por fin poder hablar y compartir con gente que ademas te entiende al 100% es una carga inmensa que me he quitado de encima, ya no soy mas el patito feo! jejej Somos muchas pasando por esto y queriendo salir...
Te doy mil gracias por haber creado este grupo de apoyo! 

Simplemente con esto quería contarte que el haberte encontrado me está ayudando muchísimo y de nuevo darte las gracias infinitas por el trabajo que haces porque estás ayudando a muchas personas a ser mas felices :)) 

Un abrazo desde el corazón,
- Sara
Los beneficios de ser miembro de Love Circle
  • ¡ES COMO TENER TU COACH PERSONAL!
Cada mes estaré en tus audífonos y en la pantalla de tu computadora ofreciéndote guía clara, pasos y acciones concretas, apoyo y mucha guía espiritual para sostenerte a lo largo de tu camino de transformación. 

¿No tienes tiempo ni dinero para una Coach personalizada?

Con la Membresía Love Circle tendrás todo el Coaching que necesitas para mantenerte en el camino fuerte y ser feliz de una manera súper accesible para ti.
  • YA NO BATALLARÁS SOLA PARA MANTENERTE EN EL CAMINO
Voy a guiarte en tu camino. Cada mes me enfocaré en un tema especial para que puedas sentirte amorosamente guiada y apoyada en todo momento.
  • LIBERAR Y CAMBIAR VIEJOS PATRONES
Las lecciones de cada mes van a apoyarte a tomar acción inmediatamente para crear cambios verdaderos. Deja de repetir los mismos errores y empieza a manifestar la vida que realmente deseas.
  • NO TE SALDRÁS DEL CAMINO OTRA VEZ
Mis meditaciones mensuales son simples y fáciles de seguir. Todo lo que tienes que hacer es ponerle “Play”, sentarte y relajarte. Yo voy a guiar el camino.

Mi objetivo es hacer la meditación fácil para ti para que puedas liberar el estrés, el miedo y la ansiedad para poder así crear una vida de gracia y Flow.
  • TE AHORRA TIEMPO Y SIMPLIFICA TU VIDA
Yo escojo mantener el contenido sencillo y fácil de digerir. Así tendrás suficiente tiempo para dedicarle a tu práctica y te mantengas enfocada. No quiero que te sientas abrumada, culpable o frustrada de que no tienes tiempo de estar al corriente con las lecciones.
  • UNA MANO AMOROSA CUANDO TE SIENTAS TRISTE
Es muy fácil mantenernos fuertes en nuestros días buenos, pero muy difícil mantener la sobriedad y la fortaleza cuando tenemos días malos, y es en esos días cuando más lo necesitamos. Nunca más batalles para mantenerte sana y feliz.
  • ¡VAS A AHORRAR DINERO!
Tu membresía te va ahorrar dinero. Los miembros reciben descuento en mis programas digitales más populares. Mientras seas miembro tu descuento jamás expira. Así cuando sientas el llamado de profundizar más en tu proceso podrás obtener estos programas a un súper precio
Precios y Planes
Hay dos maneras para suscribirte
Mensual
$29 USD mensual
  • Podcast del mes
  • Mantra amoroso
  • Meditación guiada
  • Descuentos exclusivos para miembros
  • Grupo Privado de Facebook
  • Llamada de coaching grupal cada mes
Anual
$290 USD anual
  • Podcast del mes
  • Mantra amoroso
  • Meditación guiada
  • Descuentos exclusivos para miembros
  • Grupo Privado de Facebook
  • Llamada de coaching grupal cada mes
  • Dos meses gratis de membresía al comprar la suscripción anual
¡Garantía de 30 días!
Estoy segura que la membresía Love Circle te va a encantar, pero si por alguna razón, después de haberla comprado y visto el contenido, crees que no es para ti, te reembolsaré el 100% de tu dinero.

¡Así, sin condiciones adicionales!
Testimonios
“Love Circle ha sido una de las herramientas clave dentro de mi recuperación”
Una de las grandes consecuencias que provoco la bulimia en mi fue el aislamiento, evitaba salir de mi casa y compartir con gente. Me sentía observada e incomprendida y que nadie podría entender por lo que estaba pasando y lo que significaba tener un trastorno alimenticio.

No podía ser transparente con nadie, porque sabía que en gran parte no me entenderían, y eso alimentaba aún más mi soledad y por ende me sumergía más en la comida.

Love Circle ha sido una de las herramientas clave dentro de mi recuperación… por una parte la plataforma es muy eficiente y entrega un valiosísimo contenido mensual, que para mí ha sido esencial en el proceso de volver a amar y aceptar mi cuerpo, y por otro lado, he podido conocer a hermosas mujeres que están pasando por procesos muy similares al mío, con quienes puedo ser completamente transparente y sentirme comprendida. 

También me ha permitido salir de mi actitud de víctima y poder apoyar y animar a otras chicas que están pasando por lo mismo que yo, lo que ha hecho que me comprometa aún más con mi recuperación.

- María, Chile
“Sé que a Coral honestamente le importa mi bienestar y que siempre puedo contar con ella en los momentos que más la necesito”
El haber empezado el coaching con Coral fue la mejor decisión que pude haber tomado. Definitivamente me ha ayudado a encontrar una perspectiva diferente en las cosas, me guía a encontrar la felicidad en mí todos los días y me siento totalmente en paz. 

Yo siempre pensé que el desorden alimenticio que vivía jamás se me iba a quitar y al día de hoy como sobriamente y sé elegir los alimentos que más me benefician gracias a sus consejos y enseñanzas.

En el camino de mi recuperación me enseñó a llevar una relación sana con la comida y otros comportamientos compulsivos que sufrí muchos años. 

Sé que a Coral honestamente le importa mi bienestar y que siempre puedo contar con ella en los momentos que más la necesito, cosa que considero es muy importante al elegir un coach quien será el que te acompañe en uno de los caminos más difíciles pero gratificantes de la vida.


- Alessandra, México
“Me transmitió comprensión, fuerza, auto-conocimiento, y conectó con una parte de mí que justo no necesitaba: Ser juzgada
La verdad es que antes de conocer a Coral era bastante escéptica ante la idea de creer en que podía realmente transformar mi vida. Yo “encontré” a Coral en un momento en el que sin darme cuenta, estaba en un proceso de cambio personal y no, no fue casualidad encontrarla. Sus vídeos abrieron una puerta. Me transmitió comprensión, fuerza, auto-conocimiento, y conectó con una parte de mí que justo no necesitaba: Ser juzgada.

¡Estaba harta de sentirme juzgada! y aún peor, de juzgarme a mí misma. Ella me transmitió todo lo contrario. Su predisposición desde el minuto uno fue increíble. Ahí supe que necesitaba aprender de ella, que me enseñara herramientas y que fuera mi maestra. Los programas con ella son mi espacio sagrado donde aprendo a manejar mis emociones, a aceptarme, a valorarme, a poder después ponerlo en práctica, a cada vez sentir menos vergüenza y culpa, me enseñó a dejar ir, soltar y también me sacó de mi zona de confort para perseguir mis sueños.

Coral me acompañó, fue mi testigo y mi Coach transformacional. Me enseñó herramientas verdaderamente útiles (y sencillas) para afrontar mis problemas. Me enseñó a aprender a identificar mis emociones, entenderlas y expresarlas de manera adecuada, aprendí a resolver conflictos, aprendí a meditar, a tener un espacio sagrado…

- Valentina, España
“Gracias a mi mentoring con Coral ahora soy feliz y me siento muy querida porque sé que las personas que están a mi alrededor me APRECIAN”
Si me hubieran dicho que en tan poco tiempo iba a cambiar tanto mi manera de percibir las cosas no me lo hubiera creído. Estoy realmente satisfecha por los cambios a nivel emocional. Lo que antes me resultaba monótono, ahora me atrae. Lo que antes me desataba y ponía nerviosa, ahora me complace.

Me ha ayudado a plantearme cuestiones y a conocerme. Y lo más importante todo el mundo me lo reconoce “has cambiado, estás siempre riéndote” ahora me dicen. Y no hago ningún tipo de teatro, me comporto tal y como soy. De las lecciones más valiosas que me enseñó Coral es: “Dependiendo de la energía que irradies, todo fluirá en el exterior”.

Gracias a mi mentoring con Coral ahora soy feliz y me siento muy querida porque sé que las personas que están a mi alrededor me APRECIAN. Ahora tengo calidad; antes tenía cantidad y me sentía sola.
- Carla, España
¿Lista? ¡Vamos a hacer esto!
¿Estás lista para comprometerte con tu camino espiritual y de transformación? Estás a punto de crear milagros en tu vida. Suscríbete a la Membresía Love Circle hoy para obtener contenido increíble y poderoso.

¡Muero de ganas de compartirlo contigo! Seré tu compañera espiritual cada paso de tu camino. No importa qué tan ocupada estés, estaré aquí para apoyarte e inspirarte cada mes a través de esta mágica plataforma. ¿Por qué esperar?

Es momento de convertirte en la persona más feliz que conoces.
Mensual
$29 USD mensual
  • Podcast del mes
  • Mantra amoroso
  • Meditación guiada
  • Descuentos exclusivos para miembros
  • Grupo Privado de Facebook y Whatsapp
  • Llamada de coaching
Anual
$290 USD anual
  • Podcast del mes
  • Mantra amoroso
  • Meditación guiada
  • Descuentos exclusivos para miembros
  • Grupo Privado de Facebook y Whatsapp
  • Llamada de coaching
  • Dos meses gratis de membresía al comprar la suscripción anual
3 Meditaciones
Gratis Para Sanar Tu Vida

Suscríbete y recibe gratis 3 meditaciones para sanar tu relación con la comida y amar tu cuerpo
© LOVE CIRCLE 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.